Academy In New York
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Miér Ago 15, 2012 3:44 pm por Blue Garden

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:03 pm por Invitado

» Afiliacion - Survivor District
Dom Jul 24, 2011 10:22 am por Invitado

» Internado Norte (afiliación Elite)
Jue Jul 21, 2011 12:23 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Vie Jul 15, 2011 10:06 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 2:07 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Lun Jul 11, 2011 7:52 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Sáb Jul 09, 2011 8:09 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

Mejores posteadores
Ashley M. Tisdale (199)

Justin D. Bieber (169)

Selena M. Gomez (110)

Erin H. Heatherton (82)

Emma Roberts (78)

Emily J. Osment (68)

Lizzie A. Staub (60)

Frankie A. Sandford (57)

Danny Jones (55)

Jacob D. Bieber (52)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Mar 11, 2014 10:26 pm.
ROL4USkuroshitsuji Rolkuroshitsuji Rolkuroshitsuji RolPhotobucketPhotobucketPhotobucketChanged Destiny| H4E | Hogwarts ROLAnarchieDangerous WorldModern RoyaltyLe StylePhotobucket
Acle City: Underneath Suspicions

Haciendo acrobacias ? venga Nick que tu puesdes ( Nicole Anderson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo acrobacias ? venga Nick que tu puesdes ( Nicole Anderson)

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Lun Abr 25, 2011 1:43 pm

Era el atardecer, por fin había terminado todas las tareas, me gustaba tenerlo todo listo antes de la fecha de entrega. Me quedé mirando desde la habitación, mientras miraba si había alguien o no a la chancha de basquet. " Genial no hay nadie, eso me gusta " , pensé mientras corria agarraba, mi camiseta de los Lakers, mis pantalones, mis trainers, me lo puse corriendo, y luego me fui hasta las canastas, y me puse hacer tiros libros, y acrobacias con la pelota, me gustaba grabarlo y luego subirlo al youtube. Luego me dio por echar la pelota de espaldas y ver a ver si lograba acertár, pero bueno no pasaba nada una vez con una acrobacia no me salio hasta los 20 tiros a la canasta.

Corrí a por la pelota, y me puse a botar por toda la pista, mientras seguía con lo mio, había escrito una canción, pero no me convencia, mi hermano me dijo que quedo algo sosa, mi hermano de 11 años, como me podía decir eso el pequeño de la casa, eso no me gustó, porque me hizo sentir, mal pero yo no iba hacer nada al respeto, ni discutir, así que me fui hasta la universidad al menos estaría tranquilo, y sin que nadie me dijera que hacer.

-Argggggggggggggggggggggggg !!!! -Dije, en voz alta, cuando me rebotó la pelota, y no entro en la canasta.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Re: Haciendo acrobacias ? venga Nick que tu puesdes ( Nicole Anderson)

Mensaje por Nicole G. Anderson el Lun Abr 25, 2011 2:44 pm

Habia terminado las clases de interpretación y queria que me diera el aire, lo necesitaba. ¿Que mejor que ir a las canchas de basquet y practicar unos tiros? Pensé que no habria nadie a estas horas, asi que voy a los vestuarios, me cambio poniendome mi camiseta de tirantes, mis shorts, mis trainers y mi cinta en el pelo y salgo dispuesta a gastar adrenalina que de vez en cuando estaba bien. Salgo botando la pelota y de repente reconozco a alguien de espaldas, sería capaz de reconocerlo en cualquier lugar. Me quedo parada unos segundos, no sabia si acercarme o no. Tal vez lo que queria era estar solo, o no? Bueno yo me acercaria...si después quería que me fuera lo haria, perome gustaba estar con él, es más, sus clases de guitarra particulares que me daba en casa era una forma para poder estar más cerca el uno del otro. Me paro justo detrás de él y sonrío al verlo refunfuñar. Lo abrazo por el cuello y me subo a caballito
Ei Nick...¿que pasa?¿Que no te salen los tiros? Le doy un sonoro beso en la mejilla¿necesitas ayuda?
Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Lun Abr 25, 2011 3:08 pm

Estaba tratando de hacer acrobacias, pero nada no podía hacer nada, quería divertirme, pero no había manera que la pelotita entrara, hasta que noté alguien que se colgaba en mi cuello como un mono. Luego me reí y la agarré bien de las piernas, mientras le da un beso en sus manos.- Nada, no me pasa porque no puedo pero bueno .-Sonreí por el beso en la mejilla y luego le pasé la pelota por si quería agarrarla. -Estas ¿Bien? Es que hace mucho que no se nada de ti, y no quiero que te pase nada, sabes algo de Chels o de mi ¿hermano ? .-Le dije, mientras le agarraba y la ponia adelante con plan bebe, mientras le empecé hacer cosquillas, y luego la bajé para darle un abrazo de oso, como ella y chels lo llamaban, yo era algo timido, pero en fin ...-¿Que quieres hacer ?-Le djie mientras le daba un beso en la mejilla.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Lun Abr 25, 2011 3:27 pm

No puedo evitar sonreir cuando besa mis manos, escucho atentamente sus palabras ¿Cómo que hace tiempo que no sabes nada de mi? Vivimos bajo el mismo techo… de tu hermano…lo ultimo que se es que se ha ido a dar una vuelta por no se donde y de Chels… ni idea, cuando han terminado las clases se iba no se donde, asi que siento no ayudarte mucho Razz Cuando me pone delante suyo en plan bebe me río por las cosquillas jaja jaja no Teddy para por favor ajajaja, eso si que no ajaj ajaja Me gustaba llamarle Teddy por que era como un osito, mi osito…solo yo podía llamarle asi, pobre de la que le llamara con el mismo nombre por que se las tendría que ver conmigo mmm vine aquí para lanzar unos cuantos tiros, pero me has estropeado los planes aun que he de decir que prefiero que estés aquí conmigo, y asi te ayudo con tus acrobacias, mmm te parece si pruebas de tirar mientras te tapo los ojos con mis manos? Primero tira mirando y después complicaremos la cosa le sonrio y pongo cara inocente
Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Lun Abr 25, 2011 4:49 pm

Le miré con una sonrisa tierna, no podía dejar de hablar, ella era así no se callaba ni bajo agua, pero a mi no me molestaba, si puede que tuviera razón, pero no por el hecho de vivir en el mismo techo, había que coincidir, ellas estaban más en su mundo, a veces se encerraban, y por mucho que nos diera por espiarlas a ellas, pues no había nada que hacer, en eso nos ganaban, pero en fin. -No, me refiero eso y lo sabes...No me molesta que me llames teddy ya te dije, que me gusta...-Le dije, mientras seguía con las cosquillas, por suerte sabía uno de sus puntos debiles, luego teminaría la canción, mientras le miraba con una sonrisa de niño bueno.
-Si, quieres me ayudas....Claro, venga que no pasa nada..si con los ojos cerrados ya lo hice...pero apartate, por si hago algún lio..no quiero darte...luego probé de espaldas.-Le dije, mientras agarraba la pelota, y empezaba a dar toques contra el suelo, y luego lanzaba con los ojos cerrados y iba para dentro, en eso se me daba bien, pero los trucos raros, no a veces me costaba, pero no iba a parar hasta lograrlo.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Lun Abr 25, 2011 5:05 pm

Mira que eres cabezota eh... le pongo morros por que queria laanzar la pelota con él, los dos, asi podía sentir el tacto de sus manos queria lanzar la pelota contigo, ya se que se te da bien bobo, pero queria complicar un poco las cosas, un poquito los dos y despues tu pero con alguna dificultad... me sigo riendo por las cosquillas, no era justo que conociera uno de mis puntos debiles que no me entere yo que alguien más te llama asi...solo yo puedo hacerlo por que eres teddy..mi teddy... me muerdo el labio por como lo acababa de llamar, nunca habia puesto el mi delante de algo que decia. Diciendo esto parecia que solo me pertenecia a mi, y eso era lo que yo queria pero no sabia sus sentimientos. Sabia que nos llevabamos muy bien pero nada más...no sabia si sentía lo mismo que yo, o que solo me queria como una hermana...para estas cosas loss dos éramos bastante cerrados. yo... eh.... me quedo sin saber que decir mientras lo miro a los ojos aun que la verdad era que no sabia ni donde mirar
Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Mar Abr 26, 2011 3:09 pm

-Si, un poco cabezota si estoy, pasa que no sabía que querías hacer eso, me lo podías haber dicho, no quiero que te enfades ...-Le dije, mientras agarraba de nuevo la pelota, mientras iba dando botes contra el suelo.Le di un beso en la mejilla, mientras le mordía la mejilla, mientras le abrazaba.-Tonta, que no vez que yo quería mejor un abrazo, no pasa nada...me gustan las cosas ...Mmm complicadas ¿No?.-Le miré con una sonrisa, mientras le mriaba travieso. -No, te calles, que no pasa nada...No pasa nada si me llamas tu Teddy...Tu..eres mi Nicole... Nickie...-Le dije sonriendo, mientras le miraba con una sonrisa.
-Venga, a ver que te apetece ¿Hacer ?-Le miré mientras levantaba la ceja, no podía dejar de reirme .-Venga, teddy quier otro ¿Abrazo? -Le dije, mientras le daba un beso en la mejilla. Me puse andar con ella abrazada.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Mar Abr 26, 2011 3:27 pm

Cada segundo que pasaba a su lado me ponía más y más
nerviosa, no sabia por que…o bueno si lo sabia, lo que sentía por Nick…mi mejor
amigo cada minuto que pasaba cerca de él me daba cuenta que era algo más que
amistad, pero quería saber si él también sentía algo por mi, pero todo era muy
dudoso… acababa de decir “Mi Nickkie…” eso significaba que de alguna manera yo también
era suya. Sonrio ante esas bonitas palabras –Oyee, mi mejilla!!- Me rio cuando
me la muerde y le correspondo el abrazo mientras empezamos a andar – bueno si
es cierto que tendría que haberte dicho lo que quería hacer…pero tu de vez en
cuando…podrías usar la imaginación…
- le pongo morros y sonrio. Cuando me
pregunta que és o que quería hacer ni yo lo sabia, solo quería estar con él,
que nuestra relación de amigos fuera algo más, quería estar más cerca de él que
nunca – sabes…ni yo se que quiero hacer… esto…podrías…podrías repetir lo de mi
nickie…me…me gustó como ha sonado…
- seguía abrazada a él, me sonrojo y apoyo la
cabeza en su hombro, dándole un beso vergonzoso en el cuello esperando su reacción
Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Jue Abr 28, 2011 1:50 pm

Me gustaba pensar que para ella también era imporante, no sabía como pero yo era el más tímido de mis hermanos, mi hermano me ganaba, él era el más ligon, pero el siempre en el fondo supo que la única que quiso era Chelsea, aunque puede que también estuviera algo confuso con la hermana...Pero para decir la verdad, yo siempre desde que conocí a Nikie pues me dije para mi mismo que tenía que ser para mi, pero con lo timido que era, solo fui capaz de demostrarlo en la TV, porque fuera de pantalla si me gustaba pasar rato a solas, y no siempre Chels o Joe encima nuestro o la Geme Lizzie.
Yo era el gran confidente de las gemelas, y ellas me ayudaron a entender quien quería de verdad, porque yo tenía miedo que fuera lastimado, pero no por suerte ellas me entendían. Las chicas casi me matan, y yo les dije que quería hablar con ella pero a solas y con tranquilidad, y bueno ahora era el momento porque sino ya no lo haría por miedo, o por temor al rechazo...
-Sabes, que eres mi Nickie....Nicole....y bueno yo soy tu Nick....verdad, bueno tu Teddy .-Le dije sonriendo embobado, mientras le miraba con mucha ternura.
-Esto....Tengo que decirte algo...yo yo .....-Le dije mientras me sentaba en un banco, y luego la senté en mis rodillas.-Cariño....siento cosas muy fuertes...-Le dije mientras miraba el cielo, estaba rojo pero tenía que salir.-Si, no quería pasar rato contigo, era poque tenía miedo de hacer el ridículo...Porque te quiero...Bueno pasa de eso a mayores, pero tengo miedo ...-Le dije, mientras miraba el suelo.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Jue Abr 28, 2011 2:20 pm

Sonrío tontamente como una boba enamorada al escucharlo decir que me queria. Al final habia sido él el que me habia dicho que me queria. Sabía que le habia costado mucho decirlo, era el más tímido de todos y eso era lo que más me gustaba de él y tambien por su forma de ser. No solo Chels i Liz eran mis conidentes, eran buenas chicas, se podia confiar en ellas plenamente y se habian dado cuenta de que lo que yo sentia por el pequeño de los Jonas era algo más que amistad. Chels era la que mejor me conocia, ella habia sido mi confidente y me habia dicho que arriesgara mis sentimientos. Era ahora o nunca pero Nick habia sido el que habia dado el paso.

Cuando me dice que me quiere, pude ver sus mejillas sonrojadas, y que miraba al suelo. Con uno de mis dedos alzo su barbilla para que me mire a los ojos y pongo un dedo en sus labios shhh, yo también te quiero Teddy... poco a poco me acerco a él para juntar mis labios con los suyos. Nunca nos habíamos besado. No era mi primer beso, ni el suyo tampoco pero sabia que éste sería único, especial...ambos teníamos una edad y sabíamos de sentimientos y yo sabía que mi corazón le habia elegido a él para que estubiera conmigo. Mis labios se quedan en los suyos, quietos, tímidos. Cierro sus ojos para esperar su reacción
Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Lun Mayo 02, 2011 2:22 am

No podía creer que después de tanto tiempo, por fin me había animado, si no fuera por las charlas nocturnas con mi bro, nada de eso habría ocurrido, pero ahora no me arrepentía sabía que el sentimiento era recíproco, y eso me tranquilizaba, aunque me notaba que por dentro era un mar de nervios, que no podía estar ni un momento sin moverme. Le miré con una sonrisa tímida cuando noté el pequeño acercamiento, que yo hice terminar con la distancia, para luego empezar un beso cargado de amor, dejándome llevar mientras mantenía los ojos cerrados. Luego agarré su cintura y hice que estuviera en mi regazo para seguir abrazándole hasta cansarme y casi quedarme sin aire.

-Uff...no sabes lo nervio...que estaba esos días -Casi, no podía hablar bien, me comía palabras pero bueno, sabía que eso no le iba a molestar.

-¿Quieres ir al baile ? ¿Quieres ir a al playa conmigo de pareja ? -Le dije, mientras jugaba con su pelo y le miraba.-Sera una buena manera que sepan todo.-Finalicé con un pico
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Mar Mayo 03, 2011 5:17 am

Por unos minutos sigo besando estos labios que hacia tanto tiempo me traían de cabeza. Nunca los había probado y ahora podía decir que eran los mejores de todos. Este beso había empezado cómo algo tímido pero poco a poco se podía demostrar que había pasión y amor en él. No me importaba que alguien nos viera, estaba claro que se veía de lejos que entre nosotros había algo más que amistad. Al rato me separo lentamente de él, y no por que quisiera, si no por falta de aire y apoyo mi frente con la suya

tranquilo…no pasa nada, últimamente yo también he estado bastante rara…pero he de decir que las charlas con Chels me han ayudado mucho aun que ella no sepa ni lo que quiere…. Y claro que me gustaría ir a la fiesta de la playa contigo y que la gente lo sepa… pero… ahora que pienso… ¿Qué es lo que ha de saber la gente? ¿Qué me has besado en unas canchas de básquet? estaba claro que lo que quería, y no solo él, si no yo también era que la gente supera que estábamos juntos, pero me hacia gracia que me lo pidiera oficialmente, le miro con una gran sonrisa y beso su nariz de una forma muy suave
Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Vie Mayo 06, 2011 2:38 pm

Todo había pasado muy rapido, pero yo ya pensaba en el futuro, y en presentar a mi pareja a la fiesta, porque así evitaba que me bombarderan a preguntas, ya habíamos como medio salido, pero en secreto y ya me cansé que ahora quería que todo el mundo no supiera, no quería que luego ella lo ocultara a sus mejores amigas...Por eso mejor evitar esos problemas, y si era por mi no iba a pasar eso, había hablado días con mi familia, y con mis hermanos que me dieron muchos consejos, pero no solo ellos sino mis amigas que sabían como pensaba Nicole, y por eso las mejores amigas de Nicole eran de las pocas que sabían que algo raro había.

Luego me levanté, y luego le agarré de la mano.-Hay, que ir a la fiesta, que sino luego somos anti sociales, hay que ir a casa ponerse, bañador, que luego si voy con traje, capaz me meten al agua, por si las dudas iré arreglado...Pero....-Le miré, luego nos fuimos corriendo para luego poder llegar a la playa, pero bueno igual le di un beso con mucho amor y desaparecer en un momento.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba