Academy In New York
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Miér Ago 15, 2012 3:44 pm por Blue Garden

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:03 pm por Invitado

» Afiliacion - Survivor District
Dom Jul 24, 2011 10:22 am por Invitado

» Internado Norte (afiliación Elite)
Jue Jul 21, 2011 12:23 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Vie Jul 15, 2011 10:06 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 2:07 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Lun Jul 11, 2011 7:52 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Sáb Jul 09, 2011 8:09 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

Mejores posteadores
Ashley M. Tisdale (199)
 
Justin D. Bieber (169)
 
Selena M. Gomez (110)
 
Erin H. Heatherton (82)
 
Emma Roberts (78)
 
Emily J. Osment (68)
 
Lizzie A. Staub (60)
 
Frankie A. Sandford (57)
 
Danny Jones (55)
 
Jacob D. Bieber (52)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Mar 11, 2014 10:26 pm.
ROL4USkuroshitsuji Rolkuroshitsuji Rolkuroshitsuji RolPhotobucketPhotobucketPhotobucketChanged Destiny| H4E | Hogwarts ROLAnarchieDangerous WorldModern RoyaltyLe StylePhotobucket
Acle City: Underneath Suspicions

Un mar de dudas...(Chels)

Ir abajo

Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Lun Abr 25, 2011 7:55 am

Habia salido de casa ya que lo necesitaba. Últimamente estaba demasiado raro, más de lo normal. Hacia unos días que me sentia raro estando al lado de Chels, no entendia el por que, era una de mis mejores amigas, junto a Nickie, pero con ella sentia un cariño especial. Compartíamos casa, y cuando ella no estaba parecía como si me faltara algo... No sabia que era lo que me estaba pasado. ¿O tal vez si? ¿Me estaba enamorando de ella? NAh... no podia ser, lo que yo sentia por ella era cariño de hermanos, nada mas.

Los pies me llevaron hasta central park, uno de los lugares más bonitos que habian y que iban genial ara descansar. Iba caminando con las manos en los bolsillos, sumergido en mis pensamientos, que eran los estudios, la familia...y ella, sobretodo ella que ultimamente ocupaba la mayor parte de mis pensamientos.
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Lun Abr 25, 2011 11:45 am

Quería salir a pasear, mientras pensaba en mis cosas, estaba muy confusa, pero me ayudó hablar con Justin, era mi hermano pequeño, pero él a pesar que era más pequeño, me apoyaba, y me aguantaba todos mis problemas.Tenía que hacer un pijama party con Nicole en nuestra casa, ya que era una mansión dividida, era divertido vivir con los Jonas, pero también molestaba tener que aguantar sus novias, pero en fin ...No podía hacer nada al respeto.

Seguí paseando, por central park todo eran parejas, gente mayor, o familias..." Uff...porque te tengo en mente, porque os tengo que me ¿pasa? " , me quedé pensando. Iba mirando , mientras miraba de un lado para otro, y lo vi y corri y lo abracé por atrás.

-Guapo ! -Le dije, riendo mientras le miraba traviesa, mientras me mordía el labio. Luego le di un beso en la mejilla, muy tierno mientras lo tenía aún, de la cintura no quería separarme, y también quería que no estuviera tan triste, y raro, porque pensaba que yo era la culpable, si eso ya me iría de la casa...Si le molestaba, o algo...pero es que me gustaba, pasar tiempo con él, y también mi mente pensaba en ir alquilar un yate, o algo no se..y hacer una fiesta con amigos.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Lun Abr 25, 2011 3:05 pm

Seguia sumergido en mis pensamientos, por un momento me paso una mano por el pelo, y suelto un suspiro pero la cara me cambia al sentir unas manos en mi cintura y una voz…esa voz que tanto me gustaba y a la vez tanto hechaba de menos cuando no estábamos juntos. Agarro esas manos con las mías, la escucho llamarme guapo y puedo sentir sus labios en mi mejilla. Cierro los ojos ante ese leve contacto y sonrío como un idiota pero sin que llegue a notarse mucho ei guapa ¿Cómo estas? Se que no debería haberme ido asi, de golpe de casa pero quería que me diera el aire Le hablaba sin soltar sus manos, me gustaba y quería sentir el tacto de sus manos en las mías en todo momento sabes...me alegra que me hayas encontrado, es mejor tu compañia que andar solo por este parque
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Lun Abr 25, 2011 3:27 pm

Estaba contenta, por estar de nuevo con él, estaba feliz miraba a mis alrededor, el lago era precioso, me gustaba y le iba echar una foto en aquel magnifico lugar. -Me alegra, que no te hayas ido por mi, es que pense, veras.... -Le dije, mientras me callaba y me mordía el labio, porque no quería decirle nada. -Joe, damos un paseo o nos quedamo mirando el cielo, o echamos fotos o ¿Algo ? -Le dije, mientras le miraba, y le acariciaba las manos.-Venga, Joe, luego habrá que ir para casa de nuevo, nos tenias a todos preocupados...-Le dije, mientras olía su perfume, no si yo estaba confusa, pero también extrañaba alguien que para mi era alguien muy especial, y que me ayudaba, porque cuando le entraban esas confusiones o esas paranoias, era la única persona que me hacía bien, que me escuchaba.
-Si, para mi también eres una linda compañía Joe... -Le dije, mientras le abrazaba de nuevo y le miraba tierna y dulce era algo característico en mi.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Lun Abr 25, 2011 3:54 pm

Decido agarrar una de sus manos y empiezo a caminar, me gustaba ir así con ella. Solo éramos buenos amigos, los dos llevábamos gafas de sol, asi nadie podía saber quienes éramos ¿Cómo puedes pensar que me fui por ti? No quiero que vuelvas a decir una tontería así Chels, en serio Agarro aun más fuerte su mano, no quería soltarla, me gustaba y necesitaba sentir el tacto en mi piel No quiero que os preocupéis por mi, y menos tu car… me doy cuenta de cómo la iba a llamar pero me doy cuenta y me rectifico digo Chels, ya sabes que a veces me gusta pensar para…para reflexionar sobre los errores que he cometido… la miro, le sonrío y beso su nariz ¿te parece si paseamos pero a la vez hechamos alguna que otra foto? Asi nos quedara un bonito recuerdo de éste dia
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Lun Abr 25, 2011 4:32 pm

Me agarro una mano, mientras iba hablando, los dos eramos así, nos gustaba pasear y charlar, por suerte nadie nos había reconocido,ibamos con las gafas de sol. -Pues, es lo primero que sentí...Es que no se que te pasa, pero es que la verdad que no me gusta cuando te vas sin avisar, pero ahora me alegro...Pero, como no quieres que no me proecupe.-Le dije, mientras iba andando, luego miré para otro lado, mientras echaba una foto mientras le daba un beso en la mejilla.

-Joe, venga quieres jugar o hacer algo, o tomamos un helado ¿Te parece bien ? -Le dije, sonriendo, mientras sonreía con su beso en la nariz .-A mi, tu plan me gusta y el de tener un lindo recuerdo, igual ya lo tengo, luego las imprimimos, y las pondre en el muro de las fotos de mi room .-Le dije, sonriendo, luego le abracé porque notaba que estaba mal y era mi mejor amigo, uno de ellos, y no me gustaba ver la gente mal.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Lun Abr 25, 2011 4:40 pm

Todo lo contrario Chels... me paro y hago que se gire para que me mire cara a cara. Agarro su otra mano No quiero que vuelvas a pensar algo asi, quiero que sepas que tu, mis hermanos y nicole sois mi mayor apoyo y en ningun momento me iría por vuestra culpa, tu siempre has estado a mi lado, incluso cuando menos me lo he merecido y a veces pienso que no os merezco teneros a mi lado Correspondo a su abrazo y sonrío ese mural que tienes en tu habitacion creo que es algo muy personal, que son momentos que te gusta recordar toda tu vida y me alegra poder formar parte de esto, ¿helado? ¿Dijiste helado? Eso ni se pregunta, sabes cual es mi respuesta veo un hombre a lo lejos con el carrito de los helados, vuelvo a agarrarla solo de una mano y tiro de ella para ir a por ese helado que tanto queríamos los dos, despues ya hablaria con ella, ahora tocaba disfrutar y hacerse fotos y jugar con ella
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Lun Abr 25, 2011 4:56 pm

Me tranquilicé con sus palabras, mientras miraba el lago, me gustaba ver lo lindo que estaba, esta epoca la primavera era la que más me gustaba, porque no se florecían las flores, y todo era mucho más lindo y no tan triste como el invierno, aunque Central Park de invierno, era lo mejor con la pista de hielo, y muy hermoso.Pensé en Somerhalder,mientras movía la cabeza, con él había hablado de muchas cosas, y eso me tranquilizaba, sabía que mis amigos me protegían y mucho y eso lo agredeciá, pero él que me costaba más de entender era a Joe, pero yo era la única, mejor dicho de las pocas que podía aguantarle.
-Que, si dije helado, y se que te gusta, por eso lo dije que te piensas, te conozco Joseph-Le dije, mientras pedía mi helado de chocolate, se me iban los ojos, mientras miraba al de los helados, que me había reconocído, pero no era nada malo.
Luego , dejé escapar un suspiro, de lo rico que estaba y me puse a correr con el helado, mientras pegaba mordiscos, me quería divertir, no pensar en cosas raras, así que ahora tocaba jugar.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Lun Abr 25, 2011 5:18 pm

A veces me costaba entender a las chicas, especialmente a Chelsea. Las otras eran por decirlo de alguna manera más faciles de entender. Por mucho que viviera con Chels, me gustaria poder saber que cosas pasaban por su mente, ella me conocía realmente. Podia saber cuando estaba mal, cuando estaba bien. Cuando nos paramos delante del hombre de los helados nos reconoce, le sonrío y pido mi helado de vainilla con con cookies, uno de mis preferidos. Chels empieza a correr y después de pagar los helados salgo corriendo detrás de ella, logro agarrarla abrazandola por la cintura ¿Dónde cree que va señorita Staub? Le manco la nariz con mi helado y despues se la muerdo un poco para sacarselo pero de una forma suave...habia sido mordisco/beso
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Mar Abr 26, 2011 12:39 pm

Las cosas a veces eran complicadas, pero éramos nosotros quien las complicábamos, pero en fin no se podía hacer mucho al respeto. Joe era un chico muy especial, pero yo estaba muy confusa, y quería separar todo eso, mejor jugar distraernos, que terminar echándonos los platos por la cabeza.
Sabía cuando estaba mal, por eso ahora mismo quería divertirme, me puse a correr.- ¡Ah! Noo el monstruo de Danger, me atrapó, que mal estoy ...-Le dije, mientras me machaba, como no el nene siempre estaba igual.-¡Tonto ! que eso no se ¡hace! riendo mientras me daba el mordisco/beso en la nariz, era algo que le caracterizaba, no si ....Mejor no decir nada.
Luego me fui a sentar en un banco, para terminar el helado, pero también lo mache en la mejilla.-Ah ahora foto .-Le eché una foto mientras se me escapaba la risa floja.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Mar Abr 26, 2011 3:55 pm

?¿que cosa no se hace?? Me imaginaba que se referia al mordisco en la nariz pero es que era algo que no podia evitar hacer, me gustaba hacerla rabiar y me gustaba hacerle esto ¿esto? vuelvo a morder su nariz y sonrio. Cuando se escapa y se deja caer en el benaco y me mancha para hacerme una foto hasta poso para ella ¿Y bien? ¿Cómo salí? Piensas colgarla...no? Te la debo... te quedaba muy bien el helado...justo aqui... Vuelvo a manchar su pequeña nariz, una parte de su cuerpo que más me gustaba y que no me cansaria de besar... prefería sus labios, me moría de ganas de volver a sentirlos... los dos que le habia dado en la serie fueron demasiado pocos...pero ahi me di cuenta de que sentía algo más por ella, pero no queria estropear la amistad que nos unía, al menos por ahora...si ella queria estar con otra persona yo no era nadie para obligarle a estar conmigo... aun que por dentro pensaba que solo yo podia estar con ella, que seria la persona que mejor podia tratarla y que la conocia mejor
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Jue Abr 28, 2011 10:24 am

Mis confusiones cada vez eran peores, lo había hablado con mi geme, pero nada no había manera de solucionarlo, las dos algún día nos llegó a gustar la misma persona, pero ahora a mi me gustaba más mi moreno...Pero es que tenía miedo de salir lastimada, además estaba raro, no sabía que le pasaba, me pensé que me iba a besar y ahora se apartó, pero ¡Este me quiere volver más loca ya de lo que estoy !, si lo dije como una exclamación, fue una batalla de mis pensamientos, pero en fin mucho no podía hacer.
-Nada, eso de morderme que no es bueno para mi ...-Lo dejé en suspensión, ya que no era bueno seguir, porque me podía lanzar en una piscina sin agua, y terminar mal...Y no quería eso. Me reí cuando me habló de lo del helado, si bueno él era así más bien eramos como dos clones teníamos una gran conexión que hasta a mi me asustaba.
Le miré mientras le robé de su helado, tenía mejor sabor si eran con sabor a sus labios, pero nada como esos besos que nos habíamos dado en el set...Ufff los extrañaba, puff..


Me quedé tildada, mientras pensaba en Lizzie, en que ella si que tenía claro sus sentimientos, pero es que esa persona era distinta, y sabía que era correspondido, pero que envidia con mi geme, pero la amaba y era envidia de la sana.

-¡Ah! Saliste muy guapo, pero no se si la colgaré de momento esta bajo ¿llave ?-Le dije, mientras hacía una cara rara y graciosa a la vez, así era yo. Le agarré de la mano, para luego acariciar un poco sus piel que tanto me gustaba y luego me tumbé en el césped y esperé que lo hiciera conmigo.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Jue Abr 28, 2011 2:45 pm

Y por que no puedo morderte? Creí que te gustaba le sonrío y cuando siento sus manos acariciando una de las mías un escalofrio extraño me recorre. Ella también estaba rara, la conocía demasiado bien y ella a mi tambien. El hecho de que pasaramos tantas horas juntos en los rodajes y en casa nos habia permitido acercarnos y conocernos mejor que nadie.
Chels... quiero saber que te pasa... sabes que puedes confiar en mi De repente poco a poco se estira en el cesped. Lo que más queria era estirarme junto a ella y simplemente abrazarla y sin pensarlo dos veces mis pies van solos hacia ella, me estiro a su lado y la abrazo sin decir nada, apoyando la mejilla en su pecho ahora me gustaria parar el tiempo.... susurro pero se me puede escuchar bien grácias por guardar bajo llave la foto...prefiero que te la guardes para ti...

avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Jue Abr 28, 2011 3:45 pm

-No, es eso pero me gustan más los besos, digo a ver loas mordiscos igual...Pero no se...-Le dije, mientras le acariciaba sus manos, me gusta poqrue quería cuidarle, darle mimos.Si los dos estábamos raro, pero bueno ...En fin ahora ibamos a hablar supongo.-Te quiero...lo sabes, y no me gusta que estes mal, yo siento si estuve rara, pero no me gusta que te vayas sin mi...Yo, quiero que me digas que te pasaba, pero bueno...
Luego me tumbé en el cesped y noté que él se venía conmigo, luego le di un beso en la frente.-Sabes, eres muy abrazable y eso me gusta...Pero, igual quiero cuidarte...no se que hacer...-Le dije, mientras le miraba con mucha ternura.
-Ah, solo será mia...Pero de nada...y a mi igual...Pero parece que no se puede...-Me moví y le acaricié la mejilla mientras miraba el cielo.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Jue Abr 28, 2011 3:58 pm

Mis oídos no podian creer lo que acababan de escuchar, había escuhado bien? Me habia dicho que me queria? Al parecer así era por que sus carícias ahora enn mi mejilla me confirmaban que sentía algo por mi. Tal vez me equivocaba pero queria aclarar mis sentimientos, tenia que hablar con ella. Cuando me dice que prefería los besos...ahi si que me confundió del todo

Peque... la llamaba asi de forma cariñosa me gustaria poder leer tu mente, saber que estas pensando ahora... tus sentimientos.... ahora mismo estoy muy confundido Chels... sabes que tambien te quiero pero necesito saber si me quieres de la misma manera que yo a ti... no volveré a irme a ningun lado sin ti, si me dejas quiero formar parte de tu vida pero antes quiero que aclares tu esa cabeza.... si no sientes lo mismo que lo que siento yo por ti... dímelo, asi los dos dejaremos de sufrir y no nos haremos daño Ahora me habia levantado un poco, tenia el codo en el suelo para aguantar mi cabeza y mi otra mano acariciaba de una manera suave su mejilla
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Jue Abr 28, 2011 4:10 pm

Estaba nerviosa, la verdad que cada día estaba más nerviosa, no sabía muy bien que hacer pero estaba de los nervios...Luego le miré cuando le acaricié, pero si lo hacía porque lo sentía, bueno mejor dicho lo quería cuidar. Ahora mismo, mi cabeza no quería estar con alguien, a pesar que sentía algo por él pero..." ¿Que me estaba pasando ?".

-Uff...No lo se Joe, lo siento pero es la verdad, no quiero lastimarte, pero se como eres tú y me da miedo, no me gustaría ser perseguida por toda la prensa y ...No, es que no se...Sabes que estoy confusa, y así no me ayudas, perdón si mis gestos te hicieron...Sentir mal...-Le dije, mientras me caía unas lagrimas, si bueno le quería pero estaba asutada, y tenía que protegerme. Me aparté un poco, no quería eso, es que ahora mismo quería correr y escaparme, pero tampoco se lo merecía, ahora si que estaba confusa porque me decía todo eso, era imposible que le gustara...

-Luego, lo siento luego hablamos, ahora tengo que irme a descansar... -Le dije, mientras me tumbaba y cerraba los ojos, no puede evitar morderme el labio.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Sáb Abr 30, 2011 4:17 pm

Me muerdo el labio al escucharle. Podía notar que estaba dolida por mis palabras…pero había algo que estaba completamente seguro, habían sido sinceras. Puede que la hubiera cagado con las chicas, que hubiera hecho locuras pero gracias a la gente que me quería, y no solo a mis hermanos y familia, si no a Liz, Nicole y sobretodo Chels…ella siempre había estado a mi lado, incluso cuando los demás se habían apartado de mi… me doy cuenta de que una lágrima recorre su mejilla, no puedo evitar secarla con el pulgar y acariciar su mejilla con ternura

Se que he sido un idiota todo éste tiempo… que he hecho muchas tonterías pero tu siempre has estado a mi lado, te he hecho daño y no te lo merecías, con ella… me refería a Ash creí que había encontrado el amor, pero solo había sido un juguete para ella… estando contigo siento cosas que nunca me habían pasado…eres mi mejor amiga Chels… cuando estamos a solas, me cuesta hablar, siento mi corazón latir rápido… te conozco perfectamente, se como eres.. que no te gusta llamar la atención… podemos cumplirlo… te quiero, y por ti soy capaz de hacer cualquier cosa… me siento mejor persona estando a tu lado, ayúdame a cambiar, quiero hacerte feliz cariño…

Era la primera vez que le llamaba asi, y no era una simple palabra cariñosa, había sido algo más, algo mucho más fuerte. Mi dedo seguía todavía en su mejilla. Me dolía verla así, saber que yo tenía culpa de esas lágrimas. Poco a poco no puedo evitar acercas mis labios a los de ella. En un leve pero intenso contacto, sus labios sabían a sal, causa de sus lágrimas y le susurro no me dejes… quedate a mi lado… para siempre… después de éstas palabras no digo nada más, simplemente la abrazo y dejo mi mejilla en su pecho. Necesitaba sentirla, que mi cuerpo tuviera contacto con el suyo. No quería, o mejor dicho no podía separarme de ella
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Lun Mayo 02, 2011 2:38 am

Puede ver como se mordía el labio, sabía que estaba mal y ahora me hacía sentir culpable por encontrarnos en dicha situación, pero yo no quería hacer las cosas corriendo, pero también sabía que era sincero. Mis lagrimas salieron si yo poder contenerlas, esta vez me habían vencido. Cerré un momento los ojos, cuando noté el contacto de su dedo pulgar acariciándome las mejillas para poder secar mis lágrimas. Sabía que siempre iba a estar para nosotras y sobretodo por su hermano.

Cuando me habló de dicho sujeto se me puso la piel de punta, no quería que lo pasara mal por eso le agarré la mano para darle fuerzas. Era mi mejor amigo y no podía verle así mientras le miraba perdida en su mirada, traté de sonreí, para luego acercarme de manera inocente. –Joe, cariño que ya esta no me tienes que contar más, ya se todo ahora es cosa del pasado, nosotros somos el futuro.-Le dije, casi con susurro, luego de notar el leve contacto casi beso en mis labios, era una mezcla salada por mis lagrimas, y luego las suyas.

Le acaricié la mejilla, cuando se acurrucó como si se tratara de un bebe indefenso, en mi pecho. Le abracé sin más para demostrarle que estaba yo con él y que no le pensaba dejar pasara lo que pasaba.

-No, te voy a dejar, pero ahora tranquilízate, que no puedo verte así…te lo digo de verdad…no puedo me partes en mil pedazos…-Le dije, mientras le daba un beso en la comisura. Me fui tumbando para que el quedara abrazado a mi y luego le acaricié el pelo, y me puse a cantar una canción muy suave, para que se tranquilizara. –Si, quieres vamos a pasear, a casa o vamos con barca por medio del lago…o sino no se peque….Algo podemos hacer, o nos quedamos mucho mejor así abrazados
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Mar Mayo 03, 2011 4:39 am

Estar así con ella era lo mejor que podia pasarme, sentir su mano agarrando la mía tras mencionar a cierta persona, pude sentirme el hombre más afortunado del mundo de tener a alguien como Chels a mi lado en estos momentos. Ella sabia perfectamente que no me habia portado bien con las personas que más queria y sobretodo con ella, pero no por eso me habia dejado de lado.

Me acaricia el pelo y me abraza fuerte, en estos momentos podia sentir lati con fuerza su corazon, parecia extraño pero era algo que me tranquilizaba Tienes razón...no hablemos del pasado..si no del presente y futuro... gente que ha pasado por mi vida quiero olvidarla y quiero que tu estés presente en mi vida a partir de ahora... sabes que soy capaz de cambiar por ti

Levanto un poco la cabeza para mirarla a los ojos con una sincera sonrisa No nos evitemos más Chels.... se que me quieres, puedo verlo en tus ojos.... prometo cambiar y hacerte feliz, déjame intentarlo...por favor... Estaba claro que hablaba sincero, queria cambiar por ella, este rato que habiamos comprtido en central park, a parte de todos los otros momentos que compartíamos a solas me habia dado cuenta que con ella a mi lado era realmente yo, y que realmente era feliz

Despues le sonrio ante lo que me dice de ir a pasear o quedarnos tumbados, abrazados la ultima opción me parece la más acertada, aun que...si no nos vamos pensaran que nos pasó algo y se que hay una fiesta en la playa...¿quieres ser mi pareja en esta fiesta? Y bueno ya que estamos...¿Quieres salir conmigo?? Le miro con una sonrisa de oreja a oreja
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Mar Mayo 03, 2011 5:38 am

Me gustaba estar así con él porque podía cuidarle, sabía a mi hermana quien le gustaba y le iba ayudar, porque claro estaba que mi hermana se merecía alguien, con clase sexy y que la quisiera y no le pusiera los cuernos, esta vez sabía que Joe me decía la verdad, lo quería lo amaba pero tenía miedo ante todos los sentimientos.

-No te pongas mal, de verdad no te pongas así...mira yo estaré contigo, y vamos a la fiesta...Pero es que eso de salir, lo veo como raro ...Pero uff...-Le dije, mientras le abrazaba y entrelazaba mi mano con la suya, mientras pensaba en todo lo que podíamos hacer, y luego me dijo que cambiaria.-No, quiero que cambies, te hice sentir mal diciendote los defectos, yo también tengo y a mi me gustas con los defectos y todo....-Le dije, mientras le mriaba tiernamente, pasa que estaba asutada.

-Si, vamos a la fiesta pero ya empieza ahora ? o que día es que no era mi intención ir .-Le dije, mientras me levantaba, y esperaba que se levantara .-Venga, vamos a dar una vuelta...o sino terminamos de hablar....Pero, eso vamos a ver....hay que pensarlo más, no es que no quiera...Es que yo quiero decirte que si pero ...-Le dije, mientras miraba para otro lado.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Joseph A. Jonas el Vie Mayo 06, 2011 5:46 am

Me levanto y acaricio de nuevo su mejilla, para después apoyar mmi frente en la suya Que hay de malo en que salgamos juntos Chels? No tiene por que hacerse notar… pero estaremos juntos, te quiero y no precisamente como una amiga y lo sabes… puede que parezca tonto pero se que tu sientes lo mismo por mi… cariño, no tienes por que tener miedo de tus sentimientos, a veces es cierto que puede resultar traicioneros pero…está vez tengo el presentimiento de que si dices que si irá bien, si no quieres que cambie no cambiaré…bueno si solo en un aspecto, que solo me va a importar una persona, que no pienso dejarme influenciar por nadie y que mi corazón solo pertenecerá a quien le corresponde que es a ti
Me separo un poco cuando dice que no quería ir a la fiesta ?Cómo que no querías ir? Si a ti te gustan esas cosas de la playa… cuando mira hacia otro lado la volteo de nuevo para que me mire a los ojos. Si no aceptábamos lo que nos pasaba nos hacíamos daño intencionadamente Chels…que no ves que si no damos la cara por las cosas que de verdad nos importan nos estamos haciendo mas daño… lo he pasado mal y lo sabes… déjame ser feliz a tu lado… Agarro suavemente su cara con mis manos y con mi nariz acaricio la suya
avatar
Joseph A. Jonas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mar de dudas...(Chels)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.