Academy In New York
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Miér Ago 15, 2012 3:44 pm por Blue Garden

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:03 pm por Invitado

» Afiliacion - Survivor District
Dom Jul 24, 2011 10:22 am por Invitado

» Internado Norte (afiliación Elite)
Jue Jul 21, 2011 12:23 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Vie Jul 15, 2011 10:06 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 2:07 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Lun Jul 11, 2011 7:52 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Sáb Jul 09, 2011 8:09 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

Mejores posteadores
Ashley M. Tisdale (199)
 
Justin D. Bieber (169)
 
Selena M. Gomez (110)
 
Erin H. Heatherton (82)
 
Emma Roberts (78)
 
Emily J. Osment (68)
 
Lizzie A. Staub (60)
 
Frankie A. Sandford (57)
 
Danny Jones (55)
 
Jacob D. Bieber (52)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Mar 11, 2014 10:26 pm.
ROL4USkuroshitsuji Rolkuroshitsuji Rolkuroshitsuji RolPhotobucketPhotobucketPhotobucketChanged Destiny| H4E | Hogwarts ROLAnarchieDangerous WorldModern RoyaltyLe StylePhotobucket
Acle City: Underneath Suspicions

All the time with you... is special {Selena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Logan W. Lerman el Sáb Abr 23, 2011 8:57 pm

"Ok, te veo ese día... te amo"
Mi mirada iba gacha, y cuando recordé ese instante de ayer, sonreí de lado y me sonroje, y seguí caminado hacía la laguna lentamente, el mejor lugar para pasar tiempo con... Selena, al tan solo decir o recordar su nombre, se me erizaban los pelos, ella... ella es realmente especial, Sel me cambió mi vida, es única. Tanto pensar, llegué rápidamente, me acerque a la orilla del lago, desordene un poco mi pelo y coloque mis manos en mis bolsillos, miré fijamente la laguna, de izquierda a derecha, ordenando todos mis pensamientos, momento perfecto y exacto para hacerlo - Debo venir con Selena más seguido a aquí... - Sonreí, lo que dije era cierto, muy cierto, luego se lo tenía que decir.

Me giré un poco, donde se suponía que iba a aparecer, bajando entre el césped, y yo como siempre... esperando impaciente, quería sentirla, cerca mió, abrazarla, estar sin ella es un calvario, el tiempo pasa lentísimo, sentir sus manos cálidas en mis mejillas y su sonrisa que me deja hipnotizado... y lo más importante, sentir sus dulces labios en los míos, suspiré... Realmente la amaba.


Última edición por Logan W. Lerman el Dom Abr 24, 2011 2:33 pm, editado 1 vez
avatar
Logan W. Lerman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Selena M. Gomez el Sáb Abr 23, 2011 10:12 pm

Como se podrían explicar tantos sentimientos encontrados? Ese era mi único dilema ahora en la actualidad, desde que comencé a salir con Logan, las cosas habían cambiado, y todo parecía ir de maravilla, y no temía a que de pronto esta felicidad se esfumara, al contrario confiaba en que el día de mañana seria aun mejor. Si, irremediablemente me había vuelto tan optimista, como si una sonrisa se hubiera pegado en mi rostro eternamente, hasta para dormir, podría sonreír todo el día si quisiera.

Habíamos quedado de vernos en una laguna, un lugar donde se podría encontrar la tranquilidad, y donde no solía ir mucha gente, era como un lugar secreto. Me gustaba pensarlo así. Me levante a una hora apropiada, y me duche, salí y me vestí casual, con normalidad. Aunque no podía evitar ponerme nerviosa al pensar en este día y los momentos que seguro se quedarían por mi mente guardados eternamente. Tome mi celular y las llaves, nada más, creía que lo esencial para mi vida solo seria Logan, Logan y Logan. No temía de un futuro si él estaba a mi lado. Me hacía sentir completa…

Llegue al lugar, un hermoso día, o bueno todos los días eran hermosos últimamente. Camine por el césped, fresco y suave, perfecto para sentarse a observar del paisaje. Buscaba con la mirada a él, solo tenía ojos para él, mi corazón parecía querer salirse y buscarlo el mismo, sonreí ante tal pensamiento, que enamoradiza podía llegar a ser. Pero para pensar en otras cosas decidí ponerme a cantar, mientras sonreía, en busca de la persona que amaba….


{ Selena Marie Gomez Teefey }{}

avatar
Selena M. Gomez
See in your eyes what nobody could see
See in your eyes what nobody could see♪

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Logan W. Lerman el Dom Abr 24, 2011 2:44 pm

Miraba el lago, recordando el momento cuando conocí a Selena, levanté mi mirada y giré por última vez para poder ver si la persona que amaba llegaba o no, y justamente la vi lejos, pero ahí iba caminando por el césped de manera angelical y su voz como la miel llegaba a mis orejas increíblemente. Respiré rápidamente nervioso y me acerque aún más a ella, casi trotando, la desesperación de sentirla era única, estaba loco por ella, era solamente mía, cada vez que daba un paso, me sentía el chico con más suerte en el mundo por tener una chica así.

Cuando ya estaba a muy pocos metros de ella, la abracé y todo se paralizo, hasta mi corazón, es un sentimiento que no puedo explicar pero ya estaba tranquilo, la tenía cerca, al fin. La levante de la tierra y di unas dos vueltas mientras me reía, luego la deje de nuevo en tierra firme y la miré fijamente a los ojos, mi risa desapareció y lo único que hice fue sonreír tiernamente de lado, totalmente perdido en su belleza, tragué saliva, no decía nada y ni ella tampoco, hasta ahora solo nos contemplábamos uno hasta que yo rompí ese lapso de miradas en silencio...

Con mis manos en su cintura, me acerque lentamente a su rostro, mi corazón latía fuertemente, mis mejillas se tornaron rosadas, estos momentos eran únicos; cuando ya quedaban centímetros, mis labios con los de ella se fusionaron, me sentía en las nubes, no quería que esto terminara. Moví lentamente mis labios con los de ella, con los ojos cerrados y mi corazón parecía que se iba salir de mi cuerpo, por favor... que esto sea eterno, por que sus labios como miel son únicos en toda esta vida.
avatar
Logan W. Lerman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Selena M. Gomez el Dom Abr 24, 2011 8:53 pm

Lo vi acercarse a mí, y yo también caminaba lentamente hacia él, cuando lo vi, nuestras miradas se cruzaron desde donde él se encontraba, realmente no importaban las distancias en nosotros, todo parecía paralizarse cuando ambos estábamos juntos. Cuando por fin estuvimos cerca no podía hacer otra cosa más que perderme en su mirada y sonreír, me preguntaba si parecería una boba por sonreír todo el tiempo, pero eso ahora no importaba. Todo esto parecía una hermosa escena de película, pero me hacia feliz el saber que era mi realidad, nuestra realidad.

Nos abrazamos como si hubiera sido una eternidad el tiempo que no nos vimos, y todo el mundo parecía haberse congelado, y solo existíamos él y yo. Me sentía tan feliz, como si todo lo que me propusiera se pudiera cumplir, veía todo de una forma tan simple y siempre encontraba lo bueno en todo. Cuando deshicimos el abrazo, ambos nos miramos, no tenía idea de que decir, más bien si tenía idea, sin embargo eran tantas cosas, tantos sentimientos nuevos, pero sabía que todos se podrían expresar por medio de nuestras miradas, reemplazar palabras por miradas…

Cuando nuestros labios se unieron, cerré lentamente mis ojos, dejándome llevar por el momento, pues siempre solía tener ese pensamiento en mi mente, dejarme llevar por el momento, estos instantes eran perfectos, eran como si estuvieran llenos de magia, hasta podía llegar a pensar en una melodía de fondo, haciendo que el instante fuera aun mas especial. Mis brazos rodearon su cuello, simplemente mágico.

Después de tan fascinante escena, lo mire nuevamente, al mismo tiempo que pronunciaba algunas palabras –Te Quiero…-logre decir, esas palabras que salían desde mi corazón, el me dictaba, solo podía hacer lo que mi corazón me decía. –Haces que me pierda en mágicos instantes- continúe, mientras le seguía mirando, en lo que mi parecer podían llamarse tiernas miradas, o simplemente sentía que mis miradas estaban llenas de amor, al igual que mi corazón, y todo mi ser… mi corazón solo pronunciaba unas palabras, gracias Logan por hacerme tan feliz…



{ Selena Marie Gomez Teefey }{}

avatar
Selena M. Gomez
See in your eyes what nobody could see
See in your eyes what nobody could see♪

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Logan W. Lerman el Lun Abr 25, 2011 7:03 pm

Me separé de sus labios suavemente, ahora todo volvía casi a la normalidad, abrí mis ojos lentamente, contemplando su angelical rostro, ella era perfecta en todo sentido. Hice que mi frente tocará de ella, mirándonos fijamente, tiernos y locos de amor. Sonreí dulcemente por lo que dijo, sin dudar le respondí.- Yo igual te quiero. - "Haces que me pierda en mágicos instantes"... Mi sonrisa dulce se volvió de lado, provocativa, seductora, me acerque más a sus labios, la besé menos tiempo que el primer beso pero un poco más intenso, después me separé y hice que nuestras narices se tocaran y se rozaran, moviendolas de lado a lado.

Luego de un rato de hablar con la mirada, mis brazos dejaron de abrazar su cintura y tomé su mano, sin decir ninguna palabra nos encaminamos hacia la orilla del lago, era oficial que este iba a ser nuestro lugar secreto, nadie pero nadie se aproximaba a aquí, eso me alegraba demasiado, ya que lo único que estaba en mi mente era Selena. Solté su mano y la abrace por detrás, cruzando mis brazos por su cintura y colocando mi mentón en su hombro suavemente, mis ojos observaban el lago, después rompí un poco el silencio.-
¿Como has estado? - Como pude giré mi cabeza y la miré, un poco preocupado.- ¿Ningún problema, cierto? - Era mi chica, debo saber sus problemas y buscar una solución, de ahí mi preocupación, y también... esa pregunta iba al tema de Justin, su ex, ya que Bieber es mi casi hermano... y eso para mi, complica un poco la relación o quizás sean solamente paranoias mías.
avatar
Logan W. Lerman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Selena M. Gomez el Mar Abr 26, 2011 6:30 pm

Fue como si corazón hubiera soltado un gran suspiro, cuando le escuche decir ‘’Yo también te quiero’’ cuatro palabras, solo cuatro palabras bastaban para hacerme inmensamente feliz. Volvimos a unir nuestros los labios, en lo que me pareció un tierno beso. Cuando tomo mi mano, ambas manos, se unieron de una forma perfecta, como si el espacio que hay entre mis dedos, hubiera sido creado para su mano. Caminamos hacia el lago, todo alrededor era simplemente especial. Era como si uno de mis tantos sueños se estuviera haciendo realidad.

Cuando soltó mi mano, y me abrazo por la cintura, situándose detrás de mí, no pude evitar sentirme ciertamente nerviosa, y sobre todo sentir ese cosquilleo en mi estomago, lo cual provoco una sonrisa en mi. Coloco su mentón en mi hombro, y su suave respiración causo en mí un similar cosquilleo al de mi estomago. Escuche sus preguntas para después contestarle –Eh estado bien, todo con normalidad- Respondí recargándome en el, sin poder evitar oler su fragancia masculina, lo cual me gustaba. –Y ¿tú? ¿Sin problemas?- Cuestione, yo también me preocupaba por él, porque aparte de ser su chica, también quería ser una amiga para él, que confiara en mi, y serle de apoyo en distintas situaciones. Eso era algo que pensaba fundamental en una relación, la confianza.



{ Selena Marie Gomez Teefey }{}

avatar
Selena M. Gomez
See in your eyes what nobody could see
See in your eyes what nobody could see♪

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Logan W. Lerman el Miér Abr 27, 2011 4:35 pm

La miré con una sonrisa tierna, tratando de decir, "no te preocupues".- No, ningún problema, y si tuviera uno, siempre confiaría en ti. - Me acerque a sus labios adictivos y le di un beso tierno y muy dulce, que cuando me acerco mi corazón late más de prisa, de los que yo solamente se dar y que ella es la afortunada, la afortunada que quiero; al final, supe el por que de su cuestionamiento, conozco a mi chica. Deje suavemente mi mentón otra vez en su hombro, debo admitir que tenía mariposas en el estomago, estar al lado de ella, es especial, único que nadie más lo puede superar.

Este momento es perfecto, pero todavía queda mucho tiempo a su lado, entonces quería reírme un poco, divertirme con ella, escuchar su risa tan contagiosa y melodiosa, ver su sonrisa tan hermosa y bella, dulce y tierna, estos momentos con Selena son inolvidables hay que aprovecharlos. Levanté un poco la ceja para observarla, estaba apoyada en mi y perdida en la laguna, me acerque a su cuello lentamente sin que se diera cuenta, para mi, su punto débil, cuando ya estaba cerca, se lo besé rápidamente pero no dejando de lado la "sensualidad" y sonreí ampliamente, dejando mi labios en su cuello.
avatar
Logan W. Lerman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Selena M. Gomez el Miér Abr 27, 2011 5:20 pm

Observe su sonrisa, la cual provoco en mi una misma sonrisa, y escuche su respuesta –Sabes que yo también confió en ti- respondí mirándole, una mirada, sabía que podía decir con ella más que con palabras, podría emitir lo que sentía, lo cual era puro, mágico, algo inexplicable. Un beso, un beso tierno y dulce, un suspiro, y en mi corazón una ráfaga de suspiros, que en susurros decían, que aun quedaba mucho por sentir. Volvió a poner a acomodar su mentón sobre su hombro, como se podía explicar lo que sentía por Logan, era incomparable, único, y sabia una cosa, si él me pidiera una noche, apagaría el sol por él.

Quería que estos momentos fueran únicos, que se quedaron guardados, que en un futuro fueran maravillosos recuerdos inolvidables, tan inolvidables y mágicos, que ni el propio olvido se quisiera olvidar de ellos. No podía creer lo poeta que me había vuelto últimamente, pero así era, simplemente brotaban del corazón por si solos. Estaba absorta en mis pensamientos, cuando sentí un cosquilleo en mi cuello, lo que me causo soltar un par de risas, llena de felicidad, aunque también de sorpresa. -¿Qué crees que pasara en un futuro Logan?- Pregunte, no sabía si quiera de donde habían salido esa pregunta, ajena a todos mis pensamientos, solo solté las palabras, y no me arrepentía, pues también me interesaba saber qué es lo que él pensaba.



{ Selena Marie Gomez Teefey }{}

avatar
Selena M. Gomez
See in your eyes what nobody could see
See in your eyes what nobody could see♪

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Logan W. Lerman el Miér Abr 27, 2011 5:48 pm

Me reí junto con ella, moviéndonos de lado a lado, por la sorpresa de Selena, quiero que esto no termine. Luego de el momento divertido, Selena de la nada pregunto algo, esa pregunta en unos segundos me hizo reflexionar, esta vez me coloque frente a ella, con mis manos en su cintura, cerca de su rostro, sin dejar de mirar sus bellos ojos y le respondí.- Algo esta claro Selena, que en un futuro, nosotros seguiremos siendo felices, aún más de lo que estamos, por que nadie ni nada romperá esto, nuestro amor que nos hace fuertes y únicos. - No sé de donde salió esa respuesta pero estar con ella, siento que soy diferente. Frente con frente, nariz con nariz, mirándonos, no haciendo nada, algunas veces hay que reemplazar las palabras por otras cosas, pero este era el momento de decir algo que no se dice habitualmente, que no se dice a cualquier persona.- Te amo - Pero que voz me salió, dulce, melodiosa, que hasta a mi me sorprendió, esto quedara en mi mente cada día. Le acaricie la mejilla mientras le sonreía y me acercaba más a su boca.

La besé como si no hubiera mañana, con todas las ganas de fundir nuestros labios en uno solo, con intensidad, demostrándonos todo lo que sentíamos, con ternura, dulcemente, la amaba y nadie cambiara eso. Sentí que duro horas el beso, luego nos separamos lentamente, no pude aguantar el impulso de morderle un poco el labio, sonreí, tomé su mano que calzaba perfectamente con la mía y caminamos a orillas del lago, llegando a una parte llena de césped, especial para recostarse un rato.-
¿Que te parece recostarnos un poco en ese lugar? - Apunté el lugar, era maravilloso, además de césped, habían flores de todo tipo y de cualquier color. Nos acercamos más mientras esperaba su respuesta, afirmativa, obviamente.
avatar
Logan W. Lerman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Selena M. Gomez el Jue Abr 28, 2011 12:45 pm

Sonreí cuando escuche sus palabras, su respuesta a mi anterior pregunta. Yo pensaba lo mismo, estaríamos juntos, por mucho mucho tiempo. Le observaba, de una única manera, de esa manera en la que las palabras y sentimientos salían por mis ojos. Sencillamente podía sentir como este momento se quedaría para siempre en mi memoria, no podría olvidarlo tan fácilmente, era especial. –Yo también te Amo- pronunciar aquellas palabras, esas palabras que siempre espere a decírselas a aquella persona que me hiciera sentir tantas cosas la vez, tantos sentimientos inexplicables, sabía que esa persona estaba frente a mí.

Unimos nuestros labios, y nos besamos como si el mundo se acabara pronto, y fuese la última vez. Un beso que podía decir más palabras, más sentimientos que cualquier otro. Era como si fuese eterno, como si durara días, horas, y todo alrededor desapareciera. Nos separamos suavemente, tomándonos de la mano, caminamos hasta llegar a una parte del lago, donde abundaba el césped y las flores, las cuales brindaban un aroma dulce y suave. Escuche su pregunta -Claro- Afirme con una amplia sonrisa sobre mis labios recostándome en el pasto viendo hacia las nubes esperando que logan también lo hiciera - ¿Qué te gustaría hacer después de aquí? ¡Aun nos quedan muchos lugares por visitar!- Dije con mucha más emoción en el último comentario esperando su respuesta con una gran sonrisa en mis labios



{ Selena Marie Gomez Teefey }{}

avatar
Selena M. Gomez
See in your eyes what nobody could see
See in your eyes what nobody could see♪

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All the time with you... is special {Selena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.