Academy In New York
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 4:33 pm por Invitado

» Afiliacion - Survivor District
Dom Jul 24, 2011 11:52 am por Invitado

» Internado Norte (afiliación Elite)
Jue Jul 21, 2011 1:53 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Vie Jul 15, 2011 11:36 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 3:37 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Lun Jul 11, 2011 9:22 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Sáb Jul 09, 2011 9:39 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 4:16 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 1:50 pm por Invitado

Mejores posteadores
Ashley M. Tisdale (199)

Justin D. Bieber (169)

Selena M. Gomez (110)

Erin H. Heatherton (82)

Emma Roberts (78)

Emily J. Osment (68)

Lizzie A. Staub (60)

Frankie A. Sandford (57)

Danny Jones (55)

Jacob D. Bieber (52)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mayo 02, 2011 4:47 pm.
ROL4USkuroshitsuji Rolkuroshitsuji Rolkuroshitsuji RolPhotobucketPhotobucketPhotobucketChanged Destiny| H4E | Hogwarts ROLAnarchieDangerous WorldModern RoyaltyLe StylePhotobucket
Acle City: Underneath Suspicions

Primera Fiesta En La Playa[Todo El Mundo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Fiesta En La Playa[Todo El Mundo]

Mensaje por Justin D. Bieber el Sáb Mayo 07, 2011 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fiesta, una fiesta que simplemente la necesitaba en realidad me gustaba divetirme, me gustaba pasarla bien y más genial que ahora soy padre y eso me llenaba de orgullo pero era un buen momento para poder olvidar a Miley, aunque no la podria dejar de verla por todos lados, suspire por un momento sintiendo un aire salado pasar por mi cara y respire hondamente mientras me encogo de hombros. Vi que llegaba, y sonriendo un poco estacione mi convertible poniendole la alarma y sali de este trancando la puerta y me guarde la llave en el bolsillo trasero de mi jean.

Sonriendo para mi mismo, sin paparazzis a la vista me quite la camisa quedandome solo en bermuda, vi que habia sido el primero en llegar odiaba ser el primero, agarre una silla de playa y me puse a esperar a los demas recostandome un poco y poniendome las gafas oscuras llevando un poco de sol, el lugar estaba bien, bien decorado solo faltaban que llegara los invitados y la fiesta comenzara.

My Body Is Hot

Justin Drew Bieber, Never Say Never...Just Believe In Your Dreams

Justin D. Bieber
* ~Administrador / NeverSayNever *
* ~Administrador / NeverSayNever  *

Empleo /Ocio: Cantante
Humor: Averigualo

Ver perfil de usuario http://academyfamousnewyork.foro-activo.es

Re: Primera Fiesta En La Playa[Todo El Mundo]

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Mar Mayo 10, 2011 1:03 pm

Después de darle dos besos tanto a Caitlin como a Justin este me abrazó tiernamente -Me vas a aplastar, Bieber- exclamé divertida ya que esa no era la verdad en absoluto. Había acabado de saludar a ellos dos cuando apareció Zac tan guapo como siempre -Ven aquí, Zachy- le dije con una gran sonrisa para después abrazarlo tiernamente, sabía que segundos antes él me había dado un beso en la mejilla pero no pasaba nada, un abrazo no iba a matar a nadie. Además era la primera vez que lo veía fuera del recinto de la academia después de nuestra salida a la bolera.

Algunos minutos más tarde llegó Lizzie y nos saludó a los que estábamos ya en la fiesta, estaba claro que aún faltaba más gente por llegar pero de momento solo estábamos allí los que solíamos llegar más puntuales a los sitios. Después llegó una chica a la que no conocía absolutamente nada aunque ahora que la miraba con atención quizá la hubiera visto alguna vez por los pasillos de la academia pero no la conocía. Minutos después llegó Erin, a la cual se la veía muy feliz estaba segura de que era porque estaba en una fiesta, Erin era una gran amante de las fiestas al igual que yo -La loca de las fiestas ya está aquí- exclamé con una gran sonrisa divertida cuando llegó hasta donde estábamos todos.

Llevábamos allí en la playa como diez minutos cuando vi aparecer a Alex Pettyfer y pude ver como aquello no le hacia mucha gracia a Lizzie porque se puso tensa en el mismo instante en que lo vio. Conocía la historia entre ellos dos porque Lizzie me la había contado en una ocasión, vi como decía algo de irse y reaccione al instante -Lizzie, venga que te veo aburrida y vamos a ir a buscar las bebidas. Así nos paseamos un rato - le dije con una sonrisa tranquilizadora mientras me ponía a su lado con una mano en su brazo -¿Qué queréis chicos?- les pregunté a los que estaban por allí cerca. Después de que estos nos pidieran lo que querían de beber, antes de darme la vuelta miré a Zac para avisarle de que estuviera tranquilo porque Lizzie iba a estar en buena manos conmigo.

Después casi arrastré conmigo a Lizzie hasta la barra –Tranquilízate, Alex no se va a acercar a ti estando Zac y Nick, el cual acaba de entrar ahora mismo. Además que también estamos todos- comenté mientras le daba un abrazo -Pero si se atreve a acercarse ahora y nos molesta se va a llevar un arañazo en la cara- le dije divertida intentando hacerla reír.

Última edición por Ashley M. Tisdale el Miér Mayo 11, 2011 9:04 am, editado 1 vez

Ashley M. Tisdale

Empleo /Ocio: Actriz&Cantante
Humor: Happy (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex R. Pettyfer el Mar Mayo 10, 2011 3:51 pm

Después de llegar y ver como estaba la cosa opté por quedarme callado y no decir ni una sola palabra más. No sabía exactamente que le pasaba a Lizzie, puesto que la última vez que estuve con ella estábamos bien y no sabía que había pasado. Solo tenía claro que de un día para otro ya no estaba. Pude comprobar lo tensa que se había puesto al verme y la reacción que había tenido Ashley. Así que cuando vi que se la llevaba me acerqué a ellas y me puse delante haciendo que pararan.

-¿Se puede saber que tienes conmigo?- Le pregunté a Lizzie- Porque yo nunca te hice nada y no entiendo porqué me miras así. Y me gustaría que me dieras alguna explicación- Y miré a Ashley con cara de "déjame hablar"

Alex R. Pettyfer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie A. Staub el Mar Mayo 10, 2011 4:00 pm

Miré a Tiz cuando me llevaba, por suerte me salvó le sonreí ahora no tenía palabras por eso me fui con ella con las bebidas, al menos así me distraía, luego le miré con una sonrisa mientras miraba a los chicos con lo bien que se lo pasaban, sonreía para no preocupar a nadie, la gente que estaba junto a mi, me querían mucho y eso se lo estaba muy agradecida, y Ashley Tisdale lo sabía todo, y lo de mi niña como zac que era el padrino y tio perfecto, por eso les miré con una mirada dulce para que se tranquilizaran.

De golpe apareció, y me quede parada mirandole ¿Como se atreve a preguntar ? - Ahora, quieres saber, no te hagas el iluso, no se porque me mandaste la carta con el correo...mira espera.-Le dije mientras lo buscaba en mi movil, estaba toda la carta, me limpie las lagrimas, no quería llorar por él y tenía que ser fuera con mi niña .-Y además ver la turra de la amiga de tu prima, desnuda sin ropa....y me dijo que bien lo pasé con Alex...y luego encima, encima...me lastimo me me..me...tiro al suelo, y nos podía lastimar a nosotras...y tenía que protegerla...no quería perder a alguien...aunque, yo venía a contarte algo importante.-Si, lo estaba contando todo de golpe pero no sabía que hacer.- Mia, es lo más importante que tengo y no voy a dejar que la lastimes, no ...no..no te pido nada...osea nada de responsabilidades....-Le dije asustada, mientras abrazaba a Tiz.

Always in my mine...:

Lizzie A. Staub

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna C. Agron el Mar Mayo 10, 2011 4:32 pm

Todo la semana había sido una locura, grabaciones todo el día y eso era bastante cansado y aunque había pensado que después de eso no habría nada mas por hacer, al llegar al colegio pude ver salir a chicas y chicos bastante arreglados, fue ahí donde observe varios posters pegados estratégicamente por todo el colegio invitándote a una fiesta que daría lugar en la playa.

No lo dude ni un segundo, corrí a mi habitación para comenzar a alistarme. No tarde en elegir el conjunto adecuado y ya lista tome mi bolso y a mi mejor amiga: Kitty, mi cámara. Pase por la habitación de Ariana y como lo imagine ya no estaba. Seguramente ya estaba divirtiéndose en la fiesta, así que no espere mas y me dirigí a la playa.

Antes de llegar a la fiesta me pasee por la orilla y tome algunas fotos, ese día mi propósito era divertirme, conocer gente y olvidar por un momento todo: grabaciones, mi trabajo y el trabajo de mis compañeros, problemas y todo. Acomode un poco mi cabello antes de llegar, ya habían algunas personas, busque con la mirada a Ariana y al hacerlo me tope con algunas caras conocidas y les dedique una sonrisa amigable. Camine por entre la gente y me dirigí directamente a la barra donde se encontraban todas las bebidas, tome un poco de refresco. El ambiente estaba bueno, en algunos puntos, observando a todo mi alrededor me pude encontrar con Ashley, Lizzie & Alex en una platica que se sentía era tensa, la rigidez de sus cuerpos lo demostraba. El pequeño Bieber bailaba con una chica, si no me equivocaba su nombre era Caitlin. A lo lejos visualice una larga y roja cabellera: Ariana que hablaba con otro Bieber(?, sonreí enormemente, antes de dar otro sorbo a mi refresco.

Dianna C. Agron

Empleo /Ocio: ~Actriz, Cantante y todo lo que sea necesario 8)
Humor: ~I'm so happy :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex R. Pettyfer el Miér Mayo 11, 2011 4:28 am

-¿Qué carta por correo? -Pregunté porque no tenía ni idea, y vi como sacaba el movil y me enseñaba la carta. Tras unos segundos leyéndola negué con la cabeza. -Esto no lo e escrito yo, que lo sepas. Es más, no se de que me estás hablando, ¿la amiga de mi prima, en mi casa desnuda?Vamos, no fastidies... Pero recapacité con todo lo que había dicho.- ¿Que te pegó, y dijo eso? ¿Y la creíste Lizzie? ¿Te fuiste por eso? vamos, no me lo puedo creer... ¿Y, nosotras?-

Bien, yo había llegado a un punto en el que no iba entendiendo nada, no sabía nada y no sabía porqué venían esas palabras. Solo llevaba una confusión tremenda en la cabeza que no sabía como iba a terminar. -¿Y quien narices es Mia? y porqué debía de hacerla daño, a ver, explícame. y sobretodo lo de las responsabilidades, porque te prometo Lizzie que no entiendo nada... porque de repente un día desapareces de mi vida y ahora vienes contándome todo esto.

Alex R. Pettyfer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie A. Staub el Miér Mayo 11, 2011 4:36 am

-Primero desparecí porque yo te amaba, y quería lo mejor para ti, y como vi a tu prima pues pensé que la chica hablaba de veradd, me acaba de enterar que estaba esperando una niña, si salio la rayita que lo marcaba incluso las semanas y todo, me asusté, pero estaba feliz te lo vine a decir, pero me encontré con eso, cualquiera se hubiera ido Alexander...cualquiera .-Le dije, mientras me caía una lagrima por mi rostro trate de tranquilizarme, no quería agobiar a Tiz y por eso tomé una silla y me senté.

-Luego hablé con mis padres y me dijeron que nos iban a ayudar en todo, y por el dinero no le falto nada....solo me falto alguien que queria y bueno por desgracia mia aún le quiero, y si le puse mia fue por ti en una conversa que tuvimos ya hace mucho...Pero aún para mi es una pesadilla....Y si me lastimo, lo sabe todo Tiz y Zac que fui corriendo llorando a su casa, y me llevaron al medico...solo me fracture el pie..por suerte, la niña no le paso nada, pero yo no podia llamarte no podía no tenia fuerzas....-Suspiré para seguir hablando, agarrar fuerzas .-Mia, es muy lista y quería volver a casa, lo hice por ella...y porque no quería huir más...de la realidad, si tu estas o estabas con esa turra y te hace feliz, o con otra...pues genial...nosotras ya podemos solas...-Le dije, con la voz quebrantada.

Always in my mine...:

Lizzie A. Staub

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac A. Efron el Miér Mayo 11, 2011 4:55 am

Y ahí estaba yo, después de que Ash me diera un abrazo y yo le respondiera con un beso en el cuello. Quizá poco a poco me iba a ir lanzando aquí, aunque no lo tenía nada claro. Me quedé sin saber muy bien que hacer, y vi como aparecía Alex. ¿Que narices estaba haciendo este aquí?. Y vi lo rápido que intentaba llevarse a Lizzie de ahí, pero eso si, antes ofreciéndonos bebidas. A lo que yo respondí que me trajera lo que quisiera.

Y vi como de camino a la barra Alex se fue para ahí, me quedé observando antes de hacer nada, que si no después sería peor. Y pude ver como aparentemente estaban charlando con tranquilidad, aunque no veía a Lizzie muy contenta que digamos. -Ahora vuelvo- Les dije a los que estaban ahí, fui a la barra y pedí algo con alcohol, que para eso estábamos en una fiesta. Puse dos cañas y me fui donde estaban ellos, que al llegar me puse detrás de Ash, poniendo una mano en su tripa y haciendo que retrocediera un par de pasos, puse mi cabeza apoyada en su hombro y pasé el vaso por delante de ella. -Te traje algo, que no habéis llegado a la barra- Dije levantando un poco el vaso, y ladeando la cabeza para mirarla. La abracé mejor con un brazo y le di un beso en la mejilla. -No te preocupes cielo, Lizzie es inteligente, se las arreglará... y si no, nos metemos nosotros, no te preocupes.

Zac A. Efron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason D. Bieber el Miér Mayo 11, 2011 1:47 pm

Respiré hondo y solté el aire por la nariz, no quería fastidiarme más y menos con ella que parecía ser pasiva ante cualquier situación. Noté como sacaba una servilleta y la acercaba hacia mi remera, justo donde estaba manchado y fruncí un poco el ceño al ver que comenzaba a tratar de limpiar la mancha. -La mancha es rosa, la remera es blanca, claro que se notará -No le contesté en mal todo, o eso traté de hacer. Noté su sonrisa, y por mi mente se cruzó que no era el mejor momento como para sonreír, pero ella aún así lo hizo, eso se llama ser bastante pasiva o simplemente no querer agravar las cosas. Asentí al escuchar su nombre, no creo haberla visto antes...es la primera vez que la veo y no en las mejores circunstancias. No es bueno conocer a alguien y que de paso te traten mal, supongo que tengo que bajar algún que otro cambio. -Un gusto Ariana
Escuché lo siguiente que decía y sonreí levemente mientras negaba con la cabeza. -No importa, está bien..

Jason D. Bieber

Empleo /Ocio: Cantante.
Humor: No creo que sea muy bueno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex R. Pettyfer el Jue Mayo 12, 2011 5:01 pm

-Espera... ¿Te quedaste embarazada? -No me lo podía creer, eso si que no, pero al ver como se estaba poniendo, y todo lo que decía me lo terminé por creer. Agarró una silla y se sentó, por lo que yo me puse delante de ella agachado quedándome a su altura y mirándola. Escuchando bien todo lo que me decía.

Cuando dijo que había ido a casa de ellos les miré por un momento antes de volver a mirarla. -Escúchame, yo no estoy con ella, ni lo estaba ese día. Tiene una especie de obsesión conmigo, solo es eso porque yo te quiero a ti y ella lo sabía. -Y es que aún la quería, después de todo. -Y otra cosa más, si tienes una hija y es mía, no vas a estar más tu sola cuidándola, pero como es mi hija tengo la obligación de hacerlo, aparte porque te quiero. -Y estiré un poco el brazo hacia ella y con mis dedos acaricié su mejilla. -Estate tranquila, ni te dejé ni te engañé, solo que esa persona no quería vernos felices, pero eso se a terminado Lizzie.

Alex R. Pettyfer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie A. Staub el Jue Mayo 12, 2011 5:13 pm

Me senté en una silla mirando para abajo, porque todo era muy confuso estaba nerviosa y ya ni sabía que debía hacer o como decirle todo, así que cuando vi que se puso cerca mio, me lo quedé mirando, esos ojos que me habían enamorado, y aún me seguía gustando, luego suspiré y seguí hablando.

-Si, me quedé por eso te vine a decir todo...-Le dije, mientras notaba como me acarició la mejilla, y luego puse mi mano con la suya, sentir de nuevo el contacto me hacía sentir realmente bien y me tranquilizaba. Sabía que esta chica algo le pasaba con Lex, pero su mirada me decía que me decía la verdad, y por impulso le abracé con fuerza, con mucho miedo de que él se fuera de nuestro lado, tenía miedo de pederle y que nuestra pequeña no tuviera el cariño familiar.
-No, me tranquilizo me da rabia, que no pude hablar contigo, todo este sufrimiento se habría terminado...-Le dije, mientras le miraba pero sin separarme mucho.-Pero lo logró estuvimos un año y medio o más ...separados....y no estuviste en el crecimiento de la pequeña...y ahora casi hará un añito...uff...-Le dije, mientras le miraba tiermanente, si aun le quería.-Tienes, que verla es hermosa...es la mejor...-Le dije, entre lágrimas, pero luego me aparté porque tenía mucho miedo.

Always in my mine...:

Lizzie A. Staub

Ver perfil de usuario

Mensaje por Weronika Mamot el Jue Mayo 12, 2011 9:12 pm

Hace unos dias tuve que realizar un viaje para una sesion de Fotos en el campo,que duro mas de lo que tuvo que durar,Pero a pesar de todo los incovenientes la pase bien alli.
Al llegar a casa pude ver que todo estaba como yo lo habia dejado,era Logico nadie mas habia estado ahi.{Admito que aveces tengo pensamientos demasiado estupidos,Lo Se}

Deje las maletas en la puerta de mi habitacion & de lejos pude ver en el calendario una gran nota color naranja,automaticamente Recorde la Gran Fiesta que habria en la playa,Practicamente [i]Corri
hacia la ducha,Me vesti & me maquille solo un poco..Al pasar 20 minutos ya estaba lista..Cogi las llaves del auto & sali del departamento en donde vivia..

Ya en El Auto sonaba a todo volumen 'American Idiot' mientras yo trataba de ubicar un sitio en donde aparcar,cuando porfin pude encontrar uno deje todo Asegurado & camine hacia donde estaba todas los invitados.

Tarde,Asi Es..Llegaba Tarde a la Gran Fiesta ,Salude a todos los que conocia & fui a la barra en donde pedi un Trago .Desde ahi podia observar lo que hacian todos .yo Por mi parte solo sonreia (:

Weronika Mamot

Empleo /Ocio: Modelo & Fotografa
Humor: Generalmente Bueno (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Vie Mayo 13, 2011 5:46 am

Habia pasado la mejor tarde de mi vida. En las canchas de basquet nunca iba a imaginarme que al fin Nick y yo nos digeramos lo que sentíamos el uno por el otro. Habiamos pasado demasiado tiempo escondiendoloo y asi nos haciamos daño mutuamente pero ahora ya estaba, estabamos juntos y esto era lo más importante.

Despés de la charla nos fuimos a casa, una vez ahi él fue rápido en cambiarse y le dije que fuera tirando a la fiesta, que y ya vendría un poquito más tarde, que al menos ahi supieran que estabamos bien. Una vez vestida agarro mi coche y me voy para allà. Lo reconozco de lejos, voy detrás suyo y lo abrazo por detrás, por la cintura. Beso su cuello Hola mi Teddy sonrío y empiezo a andar con él todavia agarrada, mirando a ver quien habia.

A lo lejos logro reconocer a Zac y Ash y hago que los dos nos acerquemos a ellos Hola parejita...¿Todo Bien? No sabia si estaban juntos o no, ya me lo dirian si ellos querían pero ahora estaban los dos juntos y yo estaba con Nick. Me pongo a su lado y lo agarro de la mano, le sonrio en silencio. Desvio mi mirada y veo a Liz...¿era ella? Si, esa no era Chels, pero...¿Quién estaba con ella? No logro saber...Espera! ¿Alex? ¿Que...que demonios hacia él aqui? Creo que me perdí algo...¿Que esta haciendo Alex aqui? Sacudo la cabeza sin entender nada mirando con cara de interrogante a Zac i Ash ya que llevaban más tiempoo en la fiesta que Nick y yo y tal vez sabian algo

vestido:

Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Vie Mayo 13, 2011 6:22 pm

Estabamos andando hacia la barra cuando Aex nos cortó el paso, la verdad es que no me esperaba eso. Después empezó a preguntarle cosas a Lizzie y esta me abrazó, yo la notaba alterada. Su vida no había sido la más fácil del mundo y yo entendía su comportamiento hacia Alex. La situación cada vez estaba más tensa y yo no sabía como hacer para quitarle la tensión, estaba en medio de un torbellino de palabras entre Lizzie y Alex. Pero por suerte no tuve que pensar mucho más en una manera de quitarle tensión al ambiente porque Zac me salvó, cogiendome de la tripa y tirandome algunos pasos hacia atrás para no estar justo en el huracán -Gracias, cariño- exclamé con una gran sonrisa mientras cogía la caña -Ya no hemos podido llegar- dije haciendo una mueca. Sonreí cuando me dió un beso en la mejilla -Es que estoy preocupada, no quiero que le haga año. Vale, si vemos algún problema intervenimos pero el asunto está muy tenso- le comenté mientras miraba a aquellos dos, me acercaba un poco más a él y juntaba mi mano con la suya a la vez que me sonrojaba. Parecía una adolescente con quince años siempre que estaba cerca de Zac, me sonrojaba por cualquier cosa.

Estaba observando la escena que ocurría entre Lizz y Alex, a Lizzie se la veía muy afectada, no era algo normal explicarle a tu ex-pareja que tenías una hija con él y que él no lo sabía; era una situación complicada. Entendí que Alex había entendido todo lo ocurrido cuando le tocó la mejilla con un gesto tierno -Parece que la cosa va bien- exclamé mirando a Zac. En aquel mismo instante aparecieron Nicky y Nick, a los cuales se les veía muy felices uno al lado del otro -Hola chicos. Sí, todo bien-le respondí con una sonrisa mientras volvía a poner mi vista en Lizz y Alex -Bueno, es una fiesta. Todo el mundo viene a las fiestas aunque una persona sea antisocial- dije divertida mirando a Nicky y bebiendo un trago de mi copa.

Ashley M. Tisdale

Empleo /Ocio: Actriz&Cantante
Humor: Happy (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caitlin V.Beadles el Lun Mayo 16, 2011 12:26 pm

Todo iva de perlas, Just me reconoció enseguida tenia que practicar un poco más lo de poner voces o eso pensaba yo. Cuando se dio la vuelta y me dio el beso en la mejilla se lo devolvi con una sonrisa dos meses sin vernos eso ya era una tortura para mi en cierto modo y no sabia como podia hecharle tanto en falta cuando no estaba.

Empezó a venir la gente y Ashy vino avalanzada hasta nosotros y yo le le devolvi el beso en la mejilla al igual que a Zac. Cuando Just me dijo de ir a bailar una sonrisa cruzó mi cara.-Vamos a menear el esqueleto!.-Dije llendo hasta la pista con mientras bailaba llena de felicidad.

Caitlin V.Beadles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas Hoult el Miér Mayo 18, 2011 6:08 am

Fiesta!Habia sido invitado a una fiesta en la playa de NY mientras estaba en la academia, asi que fui a mi mansion para cambiarme y luego ir directamente a la fiesta.
Al Llegar a la playa ya habia gente asi que aparque mmi coche lejos para poder dar un paseo y no llamar la atencion a los paparazzis.Me adentre en la playa andando esperando a ver alguien conocido.
Me acerque al bar que habia en la playa y pedi un poco de whisky con hielo.

Nicholas Hoult

Empleo /Ocio: Actor
Humor: oooo(OOOL(OOOOOL(O||\||\\((8ooo((8oooo))boOoooooo)boOooooooooo///•••••___••

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: