Academy In New York
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Miér Ago 15, 2012 3:44 pm por Blue Garden

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:03 pm por Invitado

» Afiliacion - Survivor District
Dom Jul 24, 2011 10:22 am por Invitado

» Internado Norte (afiliación Elite)
Jue Jul 21, 2011 12:23 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Vie Jul 15, 2011 10:06 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 2:07 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Lun Jul 11, 2011 7:52 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Sáb Jul 09, 2011 8:09 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

Mejores posteadores
Ashley M. Tisdale (199)
 
Justin D. Bieber (169)
 
Selena M. Gomez (110)
 
Erin H. Heatherton (82)
 
Emma Roberts (78)
 
Emily J. Osment (68)
 
Lizzie A. Staub (60)
 
Frankie A. Sandford (57)
 
Danny Jones (55)
 
Jacob D. Bieber (52)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Mar 11, 2014 10:26 pm.
ROL4USkuroshitsuji Rolkuroshitsuji Rolkuroshitsuji RolPhotobucketPhotobucketPhotobucketChanged Destiny| H4E | Hogwarts ROLAnarchieDangerous WorldModern RoyaltyLe StylePhotobucket
Acle City: Underneath Suspicions

Thinking about my life.... so weird... ( free/libre)

Ir abajo

Thinking about my life.... so weird... ( free/libre)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Mar Mayo 03, 2011 10:24 am

Todo había pasado muy deprisa, el tiempo y los chismes corrían, por eso me apetecía ir algún lugar fuera de las cámaras del centro de atención, griterios y otras cosas ¿Que más podía pedir ? Un poco de relax... Eso si...Era vida por eso lo primero que fue irme. Por fin había llegado el verano así que me puse mi bikini nuevo y mi vestido, unas zandalias, agarré la bolsa que había preparado el día anterior que llevaba, de todo, fui al garaje de mi casa y subí rumbo a la playa de San Pedro.

{..}

Llegué a la playa, mientras paseaba el viento chocaba contra mi rostro mientras el pelo iba de un lado a otro, amaba la brisa del mar, ahora pensaba en los regalos para todos, yo era así queria que todo el mundo fuera feliz, y ayudar siempre que quisiera, sabía que no a todo el mundo le caía bien, pero yo actuaba con mis principios, creencias y como me habían educado mis padres, no pensaba en nada. Ahora mi propósito era ver el amanecer, me daba un poco de respeto estar estas horas de la madrugada en la playa, pero así era yo un poco loca y tenía mucho peligro, mis amigos ya lo sabían.

Amaba, las fiestas y lo que es fin de año lo pasé solita, solo con mis papas y mis abuelos, no se porque pero no quería hacer nada más que estar con la familia, cocinar y aprovechar estas épocas, para visitar amigos, gente que lo necesitaba, pero sobretodo pasar mucho tiempo con la familia.

Cerré los ojos, la verdad que me entraba nostalgia pensando en que no quería perder, a Joe pero me daba mucho miedo reconocerlo, o que se alejara más de mi, y si salía con mayores, era porque nadie te enseña a crecer, pero ahora estaba arrepentida, igual ...No quería habar más de eso. Me senté en una roca y cerré los ojos mientras, el viento chocaba contra mi rostro, una lagrima resbaló por mi mejilla, mientras pensaba en los ensayos y todo...Yo solo quería que fuera feliz, yo era fuerte por eso no me preocupaba tanto por mi sino por la otra gente. Ahora solo pensaba en el concurso de baile y todo así me mantenía la mente ocupada en otras cosas.
avatar
Chelsea K. Staub

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking about my life.... so weird... ( free/libre)

Mensaje por Lady Gaga el Vie Mayo 06, 2011 4:25 pm

La noche ya estaba acsi terminando y mi chofer dijo que era mejor que nos retiráramos de la fiesta, si nos ibamos cuando terminara habrían muchos paparazzis y no era recomendable que me vieran asi como andaba, no sería capaz de responder ni siquiera una sola pregunta. Asentí cuando me explicó la situación y me incorporé del sillón en el que estaba como pude. Estaba muy bebida y el piso parecía una gelatina que no se quedaba quieta. Puse una mano en mi cabeza y mi chofer me ayudó a salir del recinto tomándome del otro brazo. Sonreí y me despedí de todos cuantos pude al paso.

Salí del recinto y la limo estaba esperándome en la entrada, pensé que era probable que mi manager haya insistido en que era hora de irme de ahí, y tenía razón. o había ningún paparazzi a la vista, o quizás los hayan arrestado y llevado a otro lugar dándoles una pista falsa. Aunque a lo lejos pude ver unos cuantos flashes amenazantes, saludé alzando una mano y sonriendo. Hice lo que pude para que no se notara mi estado de ebriedad, lográndolo con creces. Subí a la limo y me quedé sentada en la mejor posición que pude, encendí el aire acondicionado y me dispuse a mirar hacia afuera, observando el camino. Romeo quiso que el camino hacia casa lo hicieramos por la costanera para observar el amanecer en la playa.

Ibamos tan lento que ya la curadera se me estaba pasando y volvía un poco a mi estado normal. La playa estaba solitaria, salvo por esa chica que se veía a lo lejos. Me acerqué a la ventana para observar si era alguien conocido. A medida que ibamos acercándonos la silueta se dejaba ver mejor y pude notar que era una chica Disney. Sonreí de medio lado y le dije a Romeo que apacarcara a un lado del camino.

Al bajarme de la limo mis piernas temblaron como dos hilos sueltos, sin fuerza pero pronto me afirmé del techo del vehículo para lograr estabilizarme. Ya sin sentir que el piso parecía gelatina y la cabea ya no me daba tantas vueltas, me acerqué a la chica fijándome en el piso, aún no confiaba bien en mis cinco sentidos del todo.

-- Eh...hola, Chelsea. -Le dije reconociendo su rostro. Se veía aletargada, mas no hice ninguna pregunta, no quería ser desubicada yo también tenía problemas y no me gustaba que me anduvieran preguntando, menos gente que no conozco.- Te vi desde mi limo y vine a hacerte compañía en esta tranquila madrugada.

La verdad es que el aire marino me estaba haciendo fantásticamente bien. Ya casi volvía a mis cinco sentidos pero temía que, al sentir nuevamente aire tibio, el alcohol que tenía dentro del cuerpo volviera a hacer todos sus efectos.
avatar
Lady Gaga

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.