Academy In New York
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Miér Ago 15, 2012 3:44 pm por Blue Garden

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:03 pm por Invitado

» Afiliacion - Survivor District
Dom Jul 24, 2011 10:22 am por Invitado

» Internado Norte (afiliación Elite)
Jue Jul 21, 2011 12:23 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Vie Jul 15, 2011 10:06 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 2:07 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {#} NUEVO {#} Normal
Lun Jul 11, 2011 7:52 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Sáb Jul 09, 2011 8:09 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:46 pm por Invitado

Mejores posteadores
Ashley M. Tisdale (199)

Justin D. Bieber (169)

Selena M. Gomez (110)

Erin H. Heatherton (82)

Emma Roberts (78)

Emily J. Osment (68)

Lizzie A. Staub (60)

Frankie A. Sandford (57)

Danny Jones (55)

Jacob D. Bieber (52)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Mar 11, 2014 10:26 pm.
ROL4USkuroshitsuji Rolkuroshitsuji Rolkuroshitsuji RolPhotobucketPhotobucketPhotobucketChanged Destiny| H4E | Hogwarts ROLAnarchieDangerous WorldModern RoyaltyLe StylePhotobucket
Acle City: Underneath Suspicions

Despues de un largo viaje(Gaga/libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de un largo viaje(Gaga/libre)

Mensaje por Caitlin V.Beadles el Lun Mayo 02, 2011 2:21 pm

Bueno bueno bueno, ya por fin se terminó el viaje por Italia y en Roma donde mi hermano tuvo una gira y yo tuve que rodar varias veces para un capitulo de Victorious invitada especial como no pero con otro nombre. Cuando llegamos a la uni mi hermano me dijo que iva a la cancha seguramente aver si Just estaba alli y yo le dije que le diera mis saludos ya que no me apetecia mucho salir a la cancha y a hacer el ridiculo con una pelota, eso solo probocaria que mis piernas flojearan un poco a pesar de estar totalmente curada de la operacion desde hace unos años, asi que salio sin mi al parecer más relajado por que sabia que no queria que me lastimara denuevo era un sol de hermano el que me habia tocado aunque un poco plasta algunas veces, pero lo cierto es que siempre nos lo pasabamos en grande estando los dos juntos o en compañia. Descanse un poco en la habitacion y se me ocurrio ir a la piscina al menos para tomar el sol y cojer un poco el color veraniego de la epoca.

Me levanté de mi cama y busqué entre mi ropa el biquini que me compré hace poco, cuando lo encontré fui al baño a cambiarme y cuando salí llevaba un pareo con una camiseta de tirantes mientras que por la parte de atras se notaban los cordones del biquini. Cogi mi bolsa de playa que llevaba dentro la crema, movil, gafas, un libro y mi toalla, me puse mis gafas encima de mi cabeza haciendola de diadema, bajé las escaleras mientras me iva cruzando a gente que ya conocia dedicandoles una sonrisa amable. Cuando llegué donde la piscina cogi mi bolsa y la dejé en un lado de una butaca que decia Little Mermaid en los sitios para reposar los brazos, saqué mi toalla y la extendi sobre la butaca, cuando ya la dejé extendida me quité el pareo y la camiseta quedandome en biquini, saqué despues de eso la crema y la extendi sobre mi mi cuerpo, cuando terminé la guarde nuevamente en la bolsa, puse mis gafas sobre mis ojos y me senté en la butaca echando mi cabeza hacia atras. En realidad era muy muy relajante el estar asi.
Caitlin V.Beadles

Ver perfil de usuario

Re: Despues de un largo viaje(Gaga/libre)

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Sáb Mayo 07, 2011 5:24 pm

Buenos días, Nueva York. Son las diez de la mañana y esperamos que todos los que nos escuchais estéis del mismo humor que el tiempo, un gran día soleado para poder disfrutar de las piscinas y la playa, los que tengan la suerte de tener el día libre y poder disfrutar el tiempo
Me levanté con gran entusiasmo porque era sábado, ayer no tenía nada en mente de lo que iba a hacer este día pero ahora mismo ya tenía claro lo que hacer: ir a la piscina. La radio me había dado la idea perfecta para hacer hoy, según el de la radio hacia un día espléndido y lo quería disfrutar yendo a la piscina de la academia, tomando el sol y poniendome morena porque la verdad es que estaba muy blanca.

Me puse un biquini, un vestido por encima de este y me dirigí hacia la piscina, cuando llegué allí pude ver a Caitlin y me dirigí con una gran sonrisa hacia ella -Hola, Caitlin- exclamé sonriendo mientras me sentaba en una butaca al lado de la suya.
Ashley M. Tisdale

Empleo /Ocio : Actriz&Cantante
Humor : Happy (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caitlin V.Beadles el Sáb Mayo 07, 2011 5:31 pm

Tras aver estado varios minutos con los ojos cerrados y las gafas en los ojos parecia que estaba dormida y hasta yo me lo crei pero una voz me sacó de mi especie de sueño, por lo que subi mis gafas y la vi si lo sabia mi sentido del oido no me fallaba never de los never sabia que era Ashley por lo que le sonrei ampliamente aun asio el estar viviendo juntas en la misma casa no nos veiamos mucho ya habra que imaginarlo ruedas de prensa, sesiones de fotos, rodajes etc...

Sonrei ampliamente al verla y gire mi cabeza aun sonriente Ash se habia convertido sin duda en una de mis mejores amigas y lo seguiria siendo siempre.-Hola Ash, cuanto tiempo sin verte, ¿cómo han ido las cosas?.-Pregunté sin dejar de sonreir en ningun momento.
Caitlin V.Beadles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Gaga el Sáb Mayo 07, 2011 5:58 pm

A todas luces este era un día muy caluroso. Resulta que me encontraba a mi misma recostada sobre una cama con el aire acondicionado a full viendo la tv. Para variar pura mierda en las noticias, modelos sin cerebro y farándula haciendo correr rumores sobre ¿Lady Gaga? Un momento: esa soy yo. ¿Porqué estaban diciendo que me habían visto corriendo tras un chico y luego le habría dado un golpe en la cara? Eso era mentira, nunca corrí tras de nadie. Apagué la tv y decidí que era un buen momento para salir de ahí y quizás encontrarme con algún periodista que me preguntase acerca de eso para desmentirlo.

Fui al baño para ponerme el bikini, sobre él me puse una polera blanca sin un hombro y un short de jeans. Me subí sobre unos stilettos y salí camino a la piscina. Me fui caminando, no estaba muy lejos, con el propósito que alguien me encontrase por el camino. Para mi mala fortuna solo me abordaron unos pequeños cazanoticias de blog rosas y nadie de la tv. Ok, no entendía lo que estaba pasando. Siempre había gente persiguiéndome y ahora solo habían dos chicos que nadie los conoce...esto no estaba bien.

Les contesté sus preguntas y dejé que em sacaran fotos a modo de carnada, quizás asi podrían encontrarme los periodistas de esos programas de farándula al final del día. Tenía entendido que estaba prohibido que entraran a la piscina de la Academia.

Entré en la academia y me dirigí directamente a la piscina. Al llegar constaté que habían dos chicas ahí, quizás serían buenas personas y simpáticas. Me acerqué a ellas, al parecer se estaban saludando recién.

-- Hola, chicas. Espero no interrumpir nada. -Las observé y reconocí el rostro de Ashley Tisdale, mas no sabía quién era la otra chica. Tomé asiento en una de las butacas.
Lady Gaga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Dom Mayo 08, 2011 5:15 am

-Pues todo me ha ido muy bien, la verdad- exclamé con una gran sonrisa mientras pensaba que hacia algunos días que no veía a Caitlin y sin duda la había echado de menos porque mis ratos con ella siempre eran divertidos. La había conocido cuando había llegado a la academia y ahora muy buenas amigas, era fácil ser su amiga porque tenía una personalidad muy parecida a la mia y desde que nos habíamos conocido nos habiamos encontrado en varias ocasiones y ahora era una gran amiga -¿Y a ti como te ha ido todo?- pregunté con una gran sonrisa mientras sacaba mi crema solar del bolso que llevaba ya que no quería quemarme con el sol porque hoy hacia mucho sol, es decir, perfecto para venir a ponerse morena pero siempre con la protección adecuada.

Llevaba allí apenas dos minutos cuando llegó Lady Gaga a la piscina -No, claro que no. Cuantas más seamos más bien nos lo pasaremos- le contesté con una sonrisa ya que era la verdad, ella se sentó en una de las butacas y yo seguí echandome crema por todo el cuerpo mirando no dejarme ni un trozo de piel sin esta ya que no me apetecía parecer un cangrejo.
Ashley M. Tisdale

Empleo /Ocio : Actriz&Cantante
Humor : Happy (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba